Tuesday, October 23, 2007

Pared a pared

ESta es una conversación desarrollada de pared a pared en una comunidad virtual. El: chico veinteañero, estudiante de música en el extranjero. Ella: veinteañera también, estudiante de diseño en México. Relación entre ellos: hermanos. Uno se imaginaría que estando lejos, se pregunta por la madre, el padre, venga, ¡¡¡hasta por el perro!!!, pero no, tópico de conversación: el coche nuevo de la chica.


El: cuida el carro! cuentame que tal esta?

Ella: siiii el carro esta bien bonito, lo voy a cuidar t lo prometo aunq ya lo raye pero asi bieeen chiquititittitito pq trae un aleron medio malvibroso q esta bien abajo y asi pero no hay pedo lo arreglare...y pues siempre esta lleno d cacas por los pajaros malvibrosos q viven en el arbol de los mangos pero ni modo q hago jaaa

Me he destornillado de tanto reír, tal vez porque conozco a esos malvibrosos pájarracos del árbol de los mangos. ¡Saludos!

Tuesday, October 16, 2007

Descripción de una tesis doctoral

Leí esta frase de un amigo en el facebook y me parece que describe muy bien lo que le pasa a la tesis!!! Jaja es un poco broma

"This report by its very length, defends itself against the risk of being read"
Winston Churchill

Monday, October 15, 2007

El precio de los tomates

He retomado la lectura de una recopilación de artículos que Almudena Grandes publicó en El País Semanal entre 1999 y el 2002. El que tocaba ayer por la noche se titula precisamente como esta entrada: "El precio de los tomates", y he rescatado el primer párrafo para este blog, sin ánimo de crítica reconozco que no encuentro el hilo conductor en lo que resta de la nota, que al final habla de política y demás, por lo que me quedo con estas ideas.

El Precio de los Tomates
Almudena Grandes
Mercado de Barceló
Ed Tusquets

"Escribir es, sobre todo, mirar el mundo, pero el resultado no depende sólo del paisaje. También cuenta la mirada. Un buen día, o uno francamente malo, nuestros ojos pueden descubir una realidad diferente entre las paredes de la casa familiar, en las calles de la ciudad donde hemos nacido y vivido siempre, en los rostros de las personas con las que nos hemos cruzado todas las mañanas, a la misma hora, en la misma esquina. Cuando esto ocurre, no somo capaces de identificar enseguida cuál es el factor que ha determinado esa metamorfosis radical, la transformación más inesperada, un desconcierto que se vuelve absoluto porque ha acertado a nacer del pequeño corazón de lo cotidiano, del hueco de nuestro propio cuerpo, de los perfiles de nuestra propia sombra".

Wednesday, October 10, 2007

Actualización

Hola! Tengo trabajin por lo que estoy un poco ocupada y he descuidado un poco a mi amigo el Blog. En fin, lo que sigue son random thoughts que se me atraviesan cuando trabajo.

Esta semana Germans are up, con dos Premios Nobel en lo que va de la semana, Física y Química, pocos se les comparan.

Estoy ansiosa por conocer a quién irá el de Literatura, el del año pasado se le otorgó a un autor no leído por mí aún.

Por cierto, he leído también sobre los orígenes de la palabra Serendipity, al parecer proviene de una historia Persa y es una de las palabras de más difícil traducción. Yo por mi parte me quedo con la palabara en inglés, me gusta la combinación sonora de las e y las i, la palabra en español es: Serendipia, woaa! No me gusta.

Bueno, me voy a seguir leyendo y escribiendo. Abrazos

Sunday, October 7, 2007

Positive Attitude

Para los días bajos,

FAKE IT UNTIL YOU MAKE IT!

Saludos