Saturday, June 9, 2007

Connecting the dots

Junio empezo con la carrera de Tendetes, la segunda del circutio para mi, he llegado posición 42 y he hecho 30 minutos, un poco mas que la vez anterior. No estuve corriendo durante las pasadas 3 semanas tan seguido como antes, debido al trabajo que tenía que entregar, asi que se vio reflejado en mi rendimiento. La proxima carrera es el domingo 17 y espero mejorar.

Entregue mis trabajos, ahora los dados están en el aire y lo que tenía que apostar, apostado está. Solo me queda esperar y seguir trabajando. Ha sido difícil, sobre todo por que la expectativa siempre es muy alta y la realidad presenta, en ocasiones, situaciones de baja calaña. Pero escuche en alguna ocasión, "al final todo estará bien, y si no esta bien, no es el final". Asi que bueno, a cambiar el rumbo un poco. Por eso he escrito como encabezado de mi link, "Connecting the Dots", haciendo referencia a la primera historia de Steve Jobs en su discurso, si, a veces es difícil unir los puntos porque solo se puede hacer desde el presente hacia el pasado y por ahora, en el presente lo que nos queda es simplemente tener fe.

Por otra parte, he ido el viernes a Fnac a comprar algunos de los libros que necesito para el curso de creación literaria al cual me he inscrito para el verano. Se impartira en la Universidad de Teruel, por lo que ahora tengo como encomienda el leer algunos titulos interesantes que ya les ire comentando conforme pasen los días.

Me invitaron también hoy a una cena de sobaquillo en casa de Jorge el amigo de Manolo, no Jorge el amigo el Pedro y Abdón. Sin embargo no tenían hora de regreso y la verdad todavia estoy recuperando el sueño. Lo siento mucho chicos la próxima vez seguro que me anoto.

A su vez he ido a ver la peli Ocean's 13, No esta mal, sin embargo la primera de la serie siempre sera mi preferida.

Saludos a todos y espero ya pronto volver a estas andadas de la escritura.

No comments: