Wednesday, October 10, 2007

Actualización

Hola! Tengo trabajin por lo que estoy un poco ocupada y he descuidado un poco a mi amigo el Blog. En fin, lo que sigue son random thoughts que se me atraviesan cuando trabajo.

Esta semana Germans are up, con dos Premios Nobel en lo que va de la semana, Física y Química, pocos se les comparan.

Estoy ansiosa por conocer a quién irá el de Literatura, el del año pasado se le otorgó a un autor no leído por mí aún.

Por cierto, he leído también sobre los orígenes de la palabra Serendipity, al parecer proviene de una historia Persa y es una de las palabras de más difícil traducción. Yo por mi parte me quedo con la palabara en inglés, me gusta la combinación sonora de las e y las i, la palabra en español es: Serendipia, woaa! No me gusta.

Bueno, me voy a seguir leyendo y escribiendo. Abrazos

No comments: