Friday, May 8, 2009

Al final de la emergencia

Hemos casi superado esta cuarentena obligada, y digo casi porque los niños aún no regresan a clases por lo que esta semana ha sido mucho más relajada. Ya sin el estrés de un virus desconocido amenazándonos la existencia hemos podido disfrutar los dos o tres días libres que teníamos.

He leído hoy que Blockbuster aumento el alquiler de películas en un 80%, no me extraña, todavía esta semana he pasado por allí para traer algunas a casa. Siguiendo con el ambiente alarmista hemos visto "Soy leyenda", para ponernos a tono con el moto de "Ilumina la oscuridad" y además un documental de National Geographic llamado en español "Enigmas de la Biblia", de este último son tres discos y cinco episodios, no he terminado aún la serie pero lo que he visto me ha gustado. Es una recopilación de explicaciones sobre distintos pasajes de la biblia a partir de los hallazgos científicos actuales, por lo que la recomiendo para días de encierro como los que hemos vivido.

Ayer he ido también a Liverpool para comprar unos regalos para las maestras de mi hijo, me ha sorprendido la cantidad de gente haciendo compras, la epidemia y la crisis no se veían por ningún lado.

No comments: