Saturday, June 27, 2009

La canción del verano

Aunque desconozco la fecha de lanzamiento de la canción de Carlos Baute y Marta Sánchez, lo que es cierto es que será mi canción este verano.

Colgando en tus manos
Te envió poemas de mi puño y letra
Te envió canciones de 4.40
Te envió las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado... que mi corazón esta colgando en tus manos.


Y para dedicatoria que mejor que mi poema favorito de la escritora polaca Symborzka, con la correspondiente adaptación por supuesto.

Los dos creen que los ha unido un amor imprevisto, es hermosa esa certeza aunque la incertidumbre es más bella. Los dos creen que si "lo han decidido" antes nada entre ellos hubiera sucedido. Pero que dirían sobre eso los pasillos, las escaleras en las que se han encontrado.

Y por si la quieren escuchar:

No comments: