Tuesday, April 10, 2007

Semana Santa 2007

La semana santa transcurrió normalmente, fuera de los 4 días de trabajo que he laborado (de lunes a jueves ya que aquí las vacaciones las cogen la semana de Pascua), me he dado un semi-descanso a partir del viernes. Eso sí, he asistido a las celebraciones en la parroquia, es más hasta me toco leer en la misa de Sábado de Gloria. Y como me imagino que también habrán asistido pués ni les platico cual me toco.
Aquí en Valencia es costumbre comerse una "Mona" para celebrar la Resurrección. Y ¿Qué es una mona? Pues una especie de Rosquilla de pan blando y dulce con un huevo cocido en medio. Para los que están haciendo cara dejenme decirles que sabe bien, se que es una combinación rara pero sabe bien. Algo que me ha gustado de la semana santa Española ha sido eso de las procesiones, es cierto que no son nuevas para mí ya que en México también nos gastamos unas cuantas, pero aquí la tradición de "costaleros" es más arraigada.
Ya no les cuento de las celebraciones de Pascua porque todas transcurren esta semana y van a pensar que me la paso de fiesta y no, también trabajo lo que pasa es que con eso de que auto-gestiono mi trabajo pués me da tiempo para todo. Venga pués un abrazo para todos y FELICES PASCUAS!!!!

No comments: