Sunday, May 13, 2007

Carrera de Ruzafa

Mi primera Carrera Popular del Circuito del 2007 ha sido en Ruzafa.
29:39 por 5318 metros, he quedado en el puesto 31 de mi categoría, no está mal!!!!!
Ayer fui a ver bailes valencianos a la Plaza de la virgen, un ratito solamente, porque había tanta gente y alcanzabamos a ver poco por lo que mis amigos decidieron ir a cenar y estuvimos un rato en Cervecería 100 montaditos y a ratos en el baile.
Después, al volver, nos hemos perdido un poco y en el regreso al río para volver a ubicarnos, coincidentemente nos hemos encontrado, en una callejuela perdida a Jorge el chico de la parroquia de mis post anteriores quién iba andando hasta su coche después del baile, no ibamos juntos por lo cual me parecio una gran Coincidencia ya que Valencia es una ciudad bastante grande.
Y ya que últimamente he estado de bohemia: aquí la letra de la famosa canción de Mexicanto: Coincidir

Coincidir
Mexicanto


Soy vecino de este mundo por un rato,
y hoy coincide que también tú estás aquí,
coincidencias tan extrañas de la vida,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir.
Si navego con la mente los espacios,
o si quiero a mis ancestros retornar,
agobiado me detengo y no imagino,
tantos siglos, tantos mundos,tanto espacio y coincidir.

Si en la noche me entretengo en las estrellas y capturo la que empieza a florecer;
la sostengo entre las manos más me alarma
tantos siglos, tantos mundos,
tanto espacio y coincidir.

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir,
si tu vida es otro instante,no comprendo,
tantos siglos, tantos mundos,
tanto espacio y coincidir.

No comments: