Friday, May 18, 2007

Working out

No he ido a correr por dos días, por lo cual iré mañana sin falta, me angustio un poco con esto de tener que terminar todo todo todo para ya, pero bueno no es tan difícil pero si tengo que estar concentrada. He dejado de ir al grupo de la parroquia por primera vez desde que estoy en Valencia, nunca había faltado y me sentí rara, ya estoy acostumbrada a los chicos y chicas del grupo y los he extrañado un poco hoy. Bueno pues ya casi, ya casi, lets pray!!!!
Bueno pues este comic me gusta, describe muy bien mi motivacion inicial para hacer ejercicio: seguir comiendo!!!!!!!!!!!! Saludos

2 comments:

manolotg said...

Pues sí, te echamos en falta ayer en el grupo. Ánimo en la recta final de tu trabajo y hasta pronto.
Manolo.

PD: Si te sirve de consuelo, yo no he salido a correr en toda la semana.

rochi-coke said...

Ehhh, veo que Manolo es el fan nº1 de tu blog. Lo mismo digo, ánimo!!!
Y no os precupueis por correr, en mi caso el domingo acabe realmente cansado ya que desde el Corte Ingles tuve que llegar a Alboraya casi arrastrandome...je.
Nos vemos.