Sunday, May 20, 2007

Survey Monkey

Ha sido una locura los últimos 5 días, literalmente me la pase organizando la encuesta, en inglés y español para poder montarla en las comunidades virtuales. Al final la de inglés no ha tenido buena respuesta pero en la de español las respuestas se siguen incrementando y con ayuda divina seguro lo logro.
Por otro lado, nunca pense que fuera a ser posible para mi trabajar seguido tantas horas y pues el viernes lo hice. Empece a las 9 am lo deje a las 9 para irme a cenar y lo retome a media noche para terminar a las 6 am. El domingo estaba un poco agotada pero ahi va.
Ya que mi tema de momento es elfútbol les comento que el mejor foro en México almenos es el de www.mediotiempo.com
y en Estados Unidos el de Big Soccer de la MLS muy bueno también, aquí en España no he localizado el bueno, aunque hay uno que otro como www.forosfutbol.es
También hoy he ido a correr, no me he levanto a las 9, obviamente, para ir con los chicos parroquia pero he ido sola por la tarde noche.
Venga pues saludos a todos y buena semana.
Hoy no estoy poeta ni nada, la investigación me deja pensando en cosas insulsas. Pero ya habra tiempo. Un beso

No comments: