Sunday, July 8, 2007

A day of indulgence

Ayer sábado, fui al Corte Inglés de compras, temprano como a las 11 am ibamos en camino Clara y yo con primera parada en el itinerario La boutique de Tous, de mirujear un poco yo he terminado comprandome un anillo muy chulo y creo que volvere por un colgante y unos pendientes para el dia de mi cumpleaños. La siguiente parada fue en la sección de vestidos de fiesta ya que Clara tenía ya enfilado un modelito, así que después de probarlo y pagarlo nos hemos dirigido a comer a "La uteliana", un lugar de comida casera Española, tan bueno como "Los Malagueños", hemos regresado andando.

Por la tarde teníamos ya el plan de ir a un concierto de Jazz al "Palau de la Música". Nunca había estado dentro, a pesar de pasar diario cuando voy a correr al río y conocer por fuera la cafetería, nunca había tenido oportunidad de entrar.
Me recordó tanto el "Kennedy Center" de Washington DC... Por un momento fue como transportarme a una época de mi vida que recuerdo con gran cariño y alegría. No pude evitarlo, tanto el lugar como el motivo del concierto contribuyeron a una sensación que no puedo clasificar como añoranza ni nostalgia, más bien ha sido un retorno a un momento feliz de mi vida,ha sido como volver a vivirlo, sin el ánimo de querer aprehenderlo, regresarlo o perpeturalo. Lo disfrute muchísimo, y me pregunto de todos estos lugares en Valencia, cuales recordaré con cariño cuando el telón se haya cerrado.

No comments: