Sunday, March 18, 2007

Las Fallas

Saludos!
Esto de las fallas es una locura, Quiero contarlo detenidamente y ponerles algunas fotos para que se den una idea de lo que ha pasado en los últimos días aquí en Valencia, pero tendrán que esperar detenidamente. He ido ver el inicio de la ofrenda de flores a la virgen. Estuvo increible, me he reunido con algunos otros amigos allí y hemos cenado un Kebah. Al estar de camino a casa me ha llamado Pedro para pasar a casa de Jorge a cena de sobaquillo, así que me he puesto en camino y después de la sobremesa, hemos ido a visitar verbenas en el barrio, juro que no había saltado y bailado así desde la boda de mi hermano!!!! Al terminar la verbena hemos ido por una horchata, aunque yo al final, me he decantado por un gofre con chocolate . Al día siguiente no podría faltar el clásico castillo de la "Nit de Foc", el más importante de la fiesta. Se ha terminado hace como una hora y aquí estoy ...ya les escribiré más mañana. Abrazos los quiere. Nelly

No comments: