Tuesday, March 6, 2007

Presentación

Saludos!

Llevo tiempo amenazando y al final me he decidido y lo he montado, por lo que inicio este blog en el cual pretendo ir recogiendo las vivencias, impresiones, encantos y desencantos a lo largo de los siguientes meses aquí en España. De esta manera espero mantenerme cerca de aquellos que se han quedado al otro lado del océano, familia y amigos, y con quiénes deseo compartir mis momentos aquí en Valencia.

Una vez saldadas las presentaciones, les comunico que en este blog espero ir describiendo desde el día a día en esta ciudad del mediterráneo, pasando por mis observaciones acerca de aquello que es motivo de mi estancia en esta ciudad, la investigación, así como mi percepción de aquello que me parece interesante puntualizar. Es decir, espero ir recorriendo este camino e ir "documentando" mi paso compartiéndolo con ustedes. Saludos a todos! Nelly

No comments: